SIGUE LA VIOLENCIA DEL SEOM, AHORA ATACARON A GOLPES AL DIPUTADO CARLOS LOPS Y A SUS COMPAÑEROS MUNICIPALES EN SAN PEDRO



En un conocido Drugstore, gremialistas identificados con pecheras del Seom Jujuy agredió físicamente al diputado Provincial del FPV, Carlos Lops, además de generar un enfrentamiento con Personal Policial quienes les arrojaron elementos contundentes desde una tráfic identificada por el gremio Municipal. Se radicaron las denuncias penales correspondiente y arrestaron a tres personas.

San Pedro parece ser tierra de nadie, comento una vecina indignada por todo lo que pasa en la ciudad ramaleñá y pidió a la justicia que actúe de oficio y detenga la gran violencia que está desatando el gremio en esa ciudad.

Otra vecina identificada como Jorgelina Manzano a través del Facebook, expresó que “son momentos para reivindicar a los compañeros municipales que van a trabajar todos los días, para dignificar a su familias, a sus hijos y a toda una comunidad que confía en un estado presente y por eso estamos”.

“A nuestros compañeros que están convencidos de que los logros se defienden colectivamente, convencidos de que estamos al servicio de todos los sampedreños, no vamos a tolerar a una minoría de vagos que  encima no quieren trabajar, pretenden instalar la violencia.

“Si quieren hacer reclamos, que los hagan trabajando. No les tenemos miedo, por el contrario, cada día nos convencemos más de lo que no queremos dentro del municipio, que los queremos fuera de San Pedro y definitivamente, el Seom Jujuy no representa a ninguno de nuestros compañeros municipales, ni siquiera se representan así mismos, finalizó



Comentarios