SAN PEDRO NO PARA!! AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

Amigos los invitamos a formar parte de nuestras actividades con una agenda cargada de eventos culturales, deportivos y Sociales para vivir un fin de semana único en la ciudad.

Viernes 09 de Mayo: te invitamos a la presentación de la puesta en escena de la obra Teatral San Martín Vuelve a partir de las 19:00 hs en la sala Hugo del Carril, de la Casa Municipal de Cultura.
 

Sábado 10 de mayo a partir de las 08:00 hs inicia el Torneo Anual de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, los partidos se jugaran en las canchas de diferente Barrios, se invita a toda la comunidad para alentar a los talentosos y pequeños jugadores. 

hs 09:00 invitamos a todos los vecinos y la comunidad Educativa y Vecinal a participar de la Jornada Solidaría la Juventud Pinta Bien quienes estarán realizando una pintada en el Jim 33 Anexo Escuela Provincia Santiago del Estero.

Hs 20:00 Para dar cierre a la Fiesta Nacional del Teatro 2014, por primera vez en San Pedro la presentación de la Murga Uruguaya LA TRASNOCHADA presenta en la puerta del Palacio Municipal el Espectáculo ESENCIA.

HS: 21:00: Nostálgicos un espectáculo musical de la Mano de Beto Orlando, Daniel Magal, Sebastían Otero y el Cantor de Tango Reconocido en la Ciudad Nacho Palacio - No se lo pueden perder un noche única en la Casa Municipal de Cultura

Domingo 11 de Mayo a partir de las 10:00 hs Los Motores vuelven a rugir en el Circuito Tierra Brava San Pedro, con el Campeonato Interprovincial de Speedway. 

Comentarios