“ARRIBA JUJUY” DEL FPV, PRESENTÓ SU CANDIDATOS EN MAIMARÁ

Con la presencia de la diputada, Carolina Moisés que conduce el partido “Arriba Jujuy” del FPV, se concreto la inauguración de la sede partidaria de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre..

La legisladora provincial, respaldo el trabajo que realiza el ex Comisionado Municipal, Javier Quispe  al decir que “con cargo o sin cargo, Quispe siempre está ayudando a su gente; nunca se fue de Maimará y mas allá de las criticas, es un dirigente con todas las letras porque mostró  capacidad y honestidad, son solo en su gestión como Comisionado municipal, sino como hijo de esta tierra”.

Moisés al estar acompañado por los candidatos, Guillermo Snopek y Juan Cardozo, dijo que “Javier es un militante que compartí muchos caminos, cuando fuimos autoridades de la Juventud peronista en el año 1997”,

En otro momento de su discurso la diputada Moisés pidió que la gente no se deje engañar por aquellos quiere quieren un cambio social; “lo único que quieren es institucionalizar el chantaje. Los dirigentes sociales amenazan a la gente, te dan el plan si me votas o te doy la casa si me votas, son peores que el peor de dirigente político, porque pretenden comprar la voluntad de la gente.

Finalmente el candidato a vocal de ésa localidad, Javier Quispe afirmó que “quiero recuperar Maimará, porque falta cloacas, agua, luz, no hay contención para los jóvenes, fue el único funcionario que realizó defensas en el Río Grande, para proteger los sembrados de los productores, "tengo la fuerza y la experiencia para que Maimará pueda estar mejor”.

“Desde hace tres años que deje la presidencia del Municipio, y lamentablemente no se siguió trabajando con proyectos de servicios básicos; salvo el adoquinado, proyecto de la compañera y amiga Patricia Ramos; los demás proyectos, como el equipamiento del CIC; son de mi gestión; las ultimas viviendas que se hicieron en Maimará, fueron por mi gestión; no se volvió hacer nada, el deporte esta abandonado; hicimos un patinodromo en donde no se generan actividades; teníamos un Municipio abierto a la comunidad.”

“Es por eso que quiero agradecer personalmente a la diputada Carolina Moisés y al Intendente de San Pedro, Julio Moisés por su apoyo y sumarme a este proyecto peronista”

“En esta lista me acompañan, Alina Chañí, una representante de los aborígenes Maymaraes, que trabajan permanentemente por los derechos humanos, Pamela Mondaque y Ernesto Torres, una trabajadora incansable, que piensa en la necesidad de la gente y el representante de los productores de nuestro pueblo, gente con profesión, experiencia y sabe lo que necesita en mi pueblo”, finalizó
 

Comentarios