PERIODISTAS ACLARAN QUE FUE SOLO UN ACCIDENTE MENOR Y EXPLICAN LOS HECHOS



San Pedro. Los periodistas sampedreños Juan Carlos Castro y Humberto Rojas, dieron precisiones sobre el accidente de transito que protagonizaron en el día de ayer, luego de impactar con una camioneta en la intersección de calles Gobernador Tello y 9 de Julio de la ciudad de San Pedro.

Los periodistas, relataron que ayer domingo alrededor de las 14 hs se trasladaban por calle Gobernador Tello en una Motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, al llegar a la intersección con calle 9 de julio se encontraron con una camioneta Amarok color blanca, con la que impactaron. Rojas y Castro manifestaron que a pesar de que el vehiculo de mayor porte frenó para evitar el choque, la arenilla que había en el asfalto no permitió evitar el impacto. Los motociclistas cayeron al suelo y solo recibieron golpes menores. “Solo tuve un golpe en la pierna y en el brazo” aclaró Rojas, asegurando que su estado de salud es normal.

  Los periodistas, también destacaron que inmediatamente producido el choque descendió de la camioneta la Lic. Moisés que se mostró muy preocupada por lo ocurrido y pidió la asistencia urgente del SAME, mientras se acercaba para asegurarse de que estuvieran bien.

  “Vino la ambulancia y nos asistieron rápidamente. Por eso agradecemos a todos y a la gente del Hospital y a los médicos que se portaron de maravilla” ponderó Rojas. Quien también agregó que le realizaron todas las curaciones de manera perfecta. Asimismo agradecieron el gesto de la Lic Carolina Moisés que estuvo presente en todo momento e incluso se acercó hasta el Hospital para asegurarse de que se encontraban bien.

  Por su parte Castro aclaró que las cosas que se están diciendo en torno a este accidente, con relación a que alguno de los protagonistas estaba en estado de ebriedad, no son verdad, porque se hicieron los dosajes correspondientes y todo dio negativo.

  “Ha sido solo un accidente con suerte” afirmó Rojas. A su vez resaltaron el accionar de las Lic Moisés y del Dr. Claudio Aparicio, quienes se mantuvieron siempre presentes y los asistieron en todo sentido, incluso con dinero para los medicamentos y estudios que se realizaron y se realizaran en las próximas horas para garantizar su perfecto estado de salud.

  “Nunca nos descuidaron” destacó Castro, resaltando que esto no pasa en todos los accidentes que ocurren a diario en la ciudad.

  Finalmente, los periodistas agradecieron las numerosas llamadas de amigos y colegas que se preocuparon por su salud, a quienes quieren llevarle la tranquilidad de saber que se encuentran bien.

  Aquí el testimonio de los periodistas.

Comentarios