“No podemos retroceder en el tiempo"



La precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Carolina Moisés, mantuvo encuentros con vecinos y dirigentes políticos de Caimancito y Calilegua, en sendas visitas realizadas recientemente a dichas localidades del Ramal jujeño. En ambos casos, su mensaje, basado en las conquistas sociales alcanzadas con el actual gobierno nacional, fue alentador y convincente. “No podemos retroceder en el tiempo y dejar que todas las políticas instrumentadas en favor de los sectores más necesitados de nuestra sociedad queden truncas”, reflexionó al intercambiar ideas e inquietudes con la gente.

Moisés recordó el país que teníamos a fines de los 90 y principios de la década pasada, donde la pobreza estructural, la falta de empleo, la ausencia de políticas productivas y la desintegración de la familia, mostraba una Argentina devastada económica y socialmente. Remarcó que la reconstrucción del país ameritaba de dirigentes con agallas para encarar la profunda crisis dejada por la Alianza de De la Rúa y gracias al aporte de cada uno de los argentinos el país se fue poniendo de pie.

Asimismo, destacó las políticas de igualdad e inclusión propiciadas por el gobierno de Néstor Kirchner y complementadas por la actual gestión de Cristina Fernández de Kirchner. “Este proyecto nacional y popular ha permitido que millones de argentinos tengan acceso a la casa propia, salud, asignación universal por hijo, computadoras portátiles del Programa Conectar, o al beneficio del Progresar para la continuidad de los estudios secundarios”, puntualizó al enumerar algunas de las políticas del gobierno central.

“Queremos que nos acompañen, que transitemos juntos el camino de la inclusión y de la conquista de derechos que ningún otro gobierno o proyecto político pudo desplegar en nuestro país”, precisó y al mismo tiempo dijo que “no se puede rifar de un día para otro el futuro del país y la provincia, y menos aún el destino de nuestros hijos. Tenemos que ratificar este modelo que nos dio y nos dará más oportunidades y amplias perspectivas de una mejor calidad de vida”.

Recalcó que la fórmula presidencial conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini es la garantía de que todo lo bueno de lo conseguido en los últimos doce años de gobierno se ampliará y se extenderá en el tiempo. Aseguró además que el FPV tiene un proyecto concreto y candidatos que aseguran la continuidad del modelo de país iniciado en 2003 por Néstor Kirchner.

“Distinta es la realidad de la oposición y de la UCR en particular, que en Jujuy, por ejemplo, ha trazado sociedades con partidos y dirigentes totalmente antagónicos en sus ideologías, teniendo como único fin derrotar al justicialismo local liderado por nuestro gobernador Eduardo Fellner, sin mostrar una plataforma de gobierno ni un plan determinado para los jujeños.  Por ello, la única opción seria es el PJ y su herramienta electoral del FPV, cuyas estructuras están siempre al servicio de los sectores más sensibles de la sociedad”, finalizó.

Comentarios