Vos Twittero me entenderas!


Molestas puertas al azar en los DM de Twitter


Puff! como comenzar a relatar lo que son esos molestos mensajes que ten llegan por DM (mensajes directos) de twitter.



Tal como me paso a mi, te debe molestar esas alertas que te distraen cuando tu Movil suena y te Alerta de un nuevo mensaje.

Mis DM en Twitter son principalmente cuando llegan esos mensajes ULTRA MEGA ARCHI IMPORTANTES! Que son de tu Jefa, tu flia o algún contacto que precisa contactarse urgente contigo. Y no es así.
Aqui va un ejemplo, el caso cuando te llega una publicidad o un invitación a un blog.

Hoy me paso que entras al twitter y tienes nuevos seguidores y por respeto das follow back. En pocos segundos recibes un DM el cual te dan publicidad o te llegan "supuestas" ofertas.

 

Molestos mensajes en los cuales no estoy de acuerdo en recibirlos, entiendo que es una oferta más para hacer llegar mayor audiencia a tu blog, web o simplemente a tu red social.


Si sos de lo que compartis lo mismo que me sucede te invito a comentar en el blog.

Comentarios